Batas Quirúrgicas REFORZADA PROTECT

300496

BATAS QUIRURGICAS REFORZADA PROTECT

 

Marca: REFORZADA PROTECT

300496 Bata Quirúrgica Reforzada Protect con Combitape, talla XXL, 28 piezas/unidad
300613 Bata Quirúrgica Protect Open Back, talla L, 36 piezas individuales/unidad

 

Descripción general del producto

Foliodress Protect, reinforced es un bata quirúrgica fabricada en non-woven repelente a fluidos con una capa media de microfibra, con alta resistencia a la penetración de líquidos y bacterias; bajo desprendimiento de partículas y resistente a la abrasión; con largos puños tejidos y elásticos y cierres de velcro para ajustar el cuello de la bata. Las diferentes versiones se adaptan a las necesidades en función de la duración del procedimiento o la cantidad de fluido.

Foliodress Protect, reinforced lleva el marcado CE de acuerdo con la Directiva EU 93/42/CE y el Real Decreto 1591/2009 para productos sanitarios. Los productos están clasificados como productos sanitarios clase l estéril (TÜV 0123).

Se ha realizado una evaluación de conformidad para Foliodress Protect, reinforced que ha demostrado que el producto satisface todos los requisitos aplicables de la citada directiva. Por lo tanto, la seguridad y el rendimiento de Foliodress Protect, reinforced quedan garantizados si el producto se utiliza según la finalidad prevista.